Powered By Blogger
El MSN Messenger (actualmente llamado Live Messenger) ha sido el blanco de múltiples virus que se propagan entre los usuarios a modo de conversaciones repentinas que incluyen frases del tipo ''Mira mi nueva foto'', ''Voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya'', ''Espero que te gusten las fotos'', etc.

Las conversaciones parecen venir de contactos legítimos e incluyen un enlace fraudulento que descarga el gusano en nuestra PC. Es por eso que debemos tener mucho cuidado a la hora de aceptar archivos por el MSN o seguir enlaces hacia páginas web, conviene siempre preguntar al contacto si realmente nos está enviando un archivo o un enlace, ya que éste generalmente no sabe que su PC está infectada y que el virus está iniciando conversaciones con todos sus contactos para propagarse.
MSN Cleaner es muy sencillo de utilizar, desinfecta al messenger de una gran variedad de virus y programas maliciosos. Fue desarrollado por el foro de InfoSypware y para descargar la última versión debemos estar registrados en el mismo. En la página de descarga encontrarás más información al respecto, además de un completo tutorial para utilizarlo y lograr un óptimo resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario